A fuego leeento…


_MG_0420 copia

  • Se llama Daniel Montoya. Es un joven político que quiere afrontar el reto de administrar a Santa Bárbara, su pueblo. Su programa hace énfasis en la educación, con mucha fuerza en el sector agrícola. Es el candidato del Centro Democrático, aunque también lo respaldan el Partido Verde, el Partido Liberal y Partido Conservador. Ha recorrido el municipio vereda a vereda, como lo hizo cuando fue concejal. Daniel Montoya cumple lo que promete.

 

 

__________________________________________________________________________________________________

  • Una precisión necesaria. Gloria Stella Ortiz, la candidata del Fiscal Montealegre para ocupar la poltrona de Nilson Pinilla en la Corte Constitucional, fue magistrada auxiliar de tres magistrados… Entre ellos del propio Montealegre.
  • Pero eso tampoco justifica semejante tráfico de influencias. Porque además los otros 42 aspirantes están en desventaja, porque no tienen la rosca ni el respaldo de un tipo tan poderoso como el Fiscal.
  • ¿Cómo les parece la “ordeñada” que le pegó Petro a Bogotá antes de irse? ¿Y la lluvia de contratos que repartió?  Con razón hizo hasta lo imposible por amarrarse al poder…
  • Lo único importante que dijo Peñalosa en el show de Suso el domingo pasado, es que no hará alianzas con los partidos tradicionales…
  • Y pensar que Peñalosa fue candidato del Partido Liberal y aceptó el respaldo de Uribe para la alcaldía de Bogotá…
  • Livin Inmobiliaria es una empresa antioqueña que tiene una alianza exclusiva con una firma especializada en proyectos de construcción y administración de inmuebles en el sector más exclusivo de Miami, donde también les prestan a sus  inversionistas asesoría legal y tributaria.
  • Livin Inmobiliaria hace parte del grupo “R” que conforman además El Castillo, Villacruz, Alquiventas Inmobiliaria e Hipoventas Arrendamientos. En Miami cayó como anillo al dedo, porque en E.U. hay un boom inmobiliario gigante, gracias a la superación de la crisis económica.
  • La gente del pueblo que sufre las injusticias de la justicia, se pregunta si las declaraciones el exministro de agricultura Juan Camilo Restrepo contra Efraín Cepeda, ex director del Directorio Nacional Conservador, no tipifican tráfico de influencias… Pero con esta justicia tan “tarifada y amermelada…”
  • Quienes han tenido la oportunidad de leer el libro de Vicky Dávila, dicen que es excelente. Se lee de un sopapo. Se llama Enemigos Santos y Uribe ¿Por qué se odian? Cuenta reveladores detalles de cómo se rompió la amistad entre ambos y por qué ha llegado a los extremos que conocemos.
  • El libro de Vicky será lanzado el próximo 23 de este mes en la Universidad Javeriana, con un debate que también promete ser muy atractivo, entre el senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria y el consejero santista Lucho Garzón. Como para separar butaca en primera fila.
  • Dizque el jefe negociador en La Habana, Humberto De la Calle Lombana, tiene demandado al Estado…
  • Cómo le tira piedras Germán Vargas al expresidente Uribe. No pierde oportunidad para soltar esta frase: … “corregir errores y obstáculos que heredamos del Gobierno anterior…” Se refiere a los problemas de seguridad ciudadana. Pero se le olvida que Santos era el ministro de la Defensa.
  • Vean la respuesta de Germán Vargas cuando le preguntaron por la frase de Santos de que dudaría en dar de baja a Timochenko: – “Me pareció una celada mal intencionada. Ninguna respuesta era buena”. ¿Entonces la culpable es Vicki Dávila por preguntar? Qué tal…
  • Bancolombia y Davivienda, los bancos que más se enriquecieron en Colombia al cierre de febrero. Lograron $195.513 y $193.631 millones, según la Superintendencia Financiera.

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. Pingback: Edición 34 – Abril 18 2014 « Blog de Juan Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: