El Procurador contra la pared


El fallo del Consejo de Estado sobre Alonso Salazar dejó mal parado conceptualmente al procurador Alejandro Ordóñez, y peor aún luego de la prolongada e interminable polémica por la destitución y suspensión del alcalde de Bogotá Gustavo Petro. Expertos y legos se preguntan: ¿Fueron decisiones políticas o ajustadas a la ley? ¿Actuó el Procurador bajo la presión de sus convicciones políticas e ideológicas?

Al Procurador lo ponen en tela de juicio, aunque él pregona su independencia y respeto por la ley. Pero le preguntan: – ¿Por qué en su despacho duermen el sueño de los justos procesos como el del gobernador Sergio Fajardo, cuya falta disciplinaria no admite interpretación jurídica alguna? Que el Procurador no responda ni polemice, simplemente que falle según la ley, exige la gente.

compartelo

One thought on “El Procurador contra la pared

  1. Parmenio Chávez Lara

    Debe preocurle al procurador sus fallos desgados e injustos,, Debe preguntarse para que tribunales, si en el caso Petro el decreto de las basuras con el cual el señor Ordoñes lo tumbo, fue demandado al dia siguiente de su expedicion y la señora juez tercera administrativa de Bogotá lo encontro ajustado a la ley. entonces que se acaben los tribunales que reine el Procurdor.. Ha tambien que viva nuestro mentirosito presidente, que manifesto publicamente a traves de Canal Caracol y la W Radio de Sanches Critso, que el acataria las medidas cautrelares de la comision Interamericana. Y lo primero que hizo fue c ontrariar su dicho.. Sera que hay que seguirle creyendo lo quedice el candidato presidente.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: