Uno de los temores de los militares


Pero hay un tema que tiene cocinados a los militares: El costo del rotundo fracaso del sorpresivo ingreso a la política del general ® Freddy Padilla De León, excomandante de la FF.MM., quien aspiraba al Senado con el 2 en el tarjetón por la U. Varios voceros de los verdes le comentaron a El Reverbero de Juan Paz que hay un movimiento en la U, encabezado por los “Ñonos” Musa Besaile y Bernardo Elías para que el general ® Padilla sea nombrado ministro de la Defensa.

Un asesor del Gobierno, amigo de El Reverbero de Juan Paz, comentó que, aunque esta posibilidad no es viable política, estratégica y militarmente, la sola consideración servirá para destaparle otros embrollos al Ejército de quienes están en la orilla del Presidente. Padilla De León goza de muchos contradictores en el Ejército, especialmente por haberse entregado a la U, pese a haber anunciado que la liquidación de las Farc estaba a la vuelta de la esquina.

El Reverbero de Juan Paz conoció que al general ® le tienen preparados varios escándalos: La estatuilla de mando en oro que ordenó hacer cuando fue nombrado comandante de las FF.MM; el famoso libro costosísimo que mandó editar sobre su gestión como general del Ejército, y un negocio de lavado de uniformes en Panamá… Le tienen todo listo… ¿Se le apuntará el Gobierno de Santos a este nuevo escándalo en plena época electoral? ¡Huumm!

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: