El gobernador, a proteger los hospitales


La fecha de reelección de los gerentes de los hospitales de orden departamental se acerca a su límite. La responsabilidad directa del gobernador Luis Pérez (foto) es si se debe o no reelegir a los gerentes que llegaron a esas posiciones por concurso de méritos. Las decisiones del gobernador estarán sustentadas en el concepto que entregue la junta directiva de cada institución. Por eso para tomar una acertada determinación, se hace necesario conocer cómo recibió cada gerente su hospital y cuál es la realidad hoy, después de cumplido su período.

El Reverbero de Juan Paz conoció que caciques políticos están presionando al gobierno departamental, para que no sean reelegidos  los gerentes de hospitales departamentales, a quienes en su mayoría les ha ido bien y salvaron a las ESE’s de la bancarrota. Buscan meter la mano en los concursos que se llevarían a cabo, si no hay reelección.

Estos políticos que presionan, no entienden que la salud de los antioqueños no es un negocio, sino un derecho que estos exitosos gerentes han protegido.

El Reverbero de Juan Paz está seguro que el gobernador Luis Pérez no caerá en esta encerrona de políticos inescrupulosos, que va en contra de los mejores intereses de la comunidad. Algunos de esos hospitales, son: el de Bello, Caldas, Itagüí, La María, el Mental, entre otros. Tan es así, que no solo mejoraron el servicio con una calidad inigualable, sino que están dando utilidades. La gente está feliz. Y el gobernador prometió que trabajaría por la gente necesitada y buena.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: