A fuego leeento…


  • Oiga ministro de la Salud, Alejandro Gaviria: – ¿Usted no se ha dado cuenta que la salud sigue igual de mala o peor a la que usted encontró cuando llegó al Ministerio? La gente se le sigue muriendo en las puertas de los hospitales…
  • Se perfilan otros candidatos a la Alcaldía de Medellín: Federico Restrepo, con el apoyo de Fajardo; Bernardo Alejandro Guerra, por el Partido Liberal. Y… Agregue nombres.
  • Y para la Gobernación: Luis Pérez Gutiérrez, por el santismo o el Partido Liberal; Carlos Mario Montoya con respaldo de Aníbal Gaviria y la gente de Itaguí. O Carlos Andrés Trujillo, alcalde de Itaguí, con el apoyo de Olga Suárez, Juan Diego Gómez y otros sectores azules, de acuerdo a coaliciones… ¡Ah! Y dicen que Santiago Londoño, el secretario de Gobierno de Fajardo.
  • ¿Cuántos puntos más perderá en las encuestas la clase política, por cuenta de las trampas de la U y de algunos de sus secuaces en las elecciones del domingo?
  • Se quemó Juan Valdez… Ese cuento de que ellos son los buenos y los demás unos bandidos, ya no se lo traga la gente. Fajardo fue otro de los derrotados el domingo.
  • Fueron muchos los congresistas conservadores que llamaron a Palacio el domingo, a felicitar el presidente Santos por los resultados que obtuvo la U…
  • ¿Cómo les pareció el comercial del Partido Liberal en televisión, luego de los resultados del domingo? El protagonismo subido de tono de Simón Gaviria, director del Partido, lo pretende lanzar como un verdadero prócer de la Patria. Sin modestia ni escrúpulos…
  • Increíble pero cierto… El Gobierno de Colombia ha guardado silencio absoluto sobre las violaciones a los derechos humanos en Venezuela. Y cuando la bella durmiento Angela Holguín abrió la boca, Maduro se vino lanza en ristre… El regaño valió…
  • Por eso llama la atención que el expresidente César Gaviria hubiera emitido a título personal un comunicado puntual, enérgico y claro pidiendo solidaridad con las víctimas de la tiranía en el hermano país.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: