La seguridad que busca el alcalde Federico


El exsenador y presidente del Directorio Conservador de Antioquia, Gabriel Zapata Correa (foto), reconoce que el nuevo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez le ha metido toda la candela en sus primeras de cambio a la seguridad de Medellín, en cumplimiento de una de sus principales promesas de campaña. 

“Han transcurrido doce días desde su posesión y el alcalde Federico Gutiérrez ha venido dando la talla, lo que en otras palabras no es otra cosa que ir pasando de las expectativas a la realidad. 

Durante su campaña y desde los primeros días como alcalde electo, el nuevo gerente de la ciudad dijo que su primera meta sería afrontar con todo el poder de la institucionalidad todos los problemas de la inseguridad y sus derivados, para que la comunidad vaya recuperando poco a poco la tranquilidad, perdida parcial o totalmente en algunos sectores de la ciudad, por cuenta de las pandillas de atracadores, protagonistas del robo callejero, y de la extorsión que se convirtió en un medio usual o “normal” de ingresos ilegales para sus autores”. (Haz clic para leer columna completa)

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: