Eugenio Prieto y Carlos M. Mejía otra vez de la mano


Posesionado en la Dirección del Area Metropolitana, Eugenio Prieto (foto) comenzó a preparar su agenda de trabajo y a cuadrar su equipo. Ya posesionó al exconcejal Carlos Mario Mejía (foto) como secretario general. Por los lados de La Alpujarra se comenta que Prieto piensa en otra candidatura a la Alcaldía de Medellín y Mejía madura la idea de lanzarse a la Cámara.

Prieto y Mejía son dos líderes importantes del Liberalismo Socialdemócrata. Prieto Soto asumió el martes su nuevo reto en la Dirección del Area. Reunió a los empleados de la entidad en un auditorio del segundo piso y les trazó las directrices de lo que será su impronta de trabajo

Luego Prieto procedió a posesionar a Mejía y posteriormente se reunió con la prensa antioqueña para exponer detalladamente su generoso plan de acción y las “nuevas políticas de integración y de equidad territorial”, con las que se trabajará para el beneficio del Valle de Aburrá.

Anunció como nuevos objetivos “la seguridad, la paz y la convivencia” y además la gestión y cooperación “en busca de nuevos recursos y una agresiva estrategia de comunicación pública”, para llegar a las comunidades de los diez municipios, “a sus alcaldes, a sus concejos locales, a las organizaciones sociales y ambientales y a los gremios económicos del Aburrá norte y sur”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: