Gobernador y alcalde, de la mano


Desde la posesión, tanto el gobernador Luis Pérez (foto), como el alcalde Federico Gutiérrez se enviaron mensajes solidarios, para trabajar unidos por Antioquia y Medellín. El primero de enero, una vez posesionado, Federico Gutiérrez (foto) se trasladó a La Alpujarra y acompañó a Luis Pérez en su acto, con varios de los funcionarios que había nombrado horas antes. Pérez agradeció la presencia de Federico y lo invitó a trabajar juntos.

El sábado en la noche fue muy grata y aplaudida la presencia de ambos mandatarios en la inauguración de la versión 32 del torneo de la Ponny. Fue un espectáculo de luces, música y color, que tuvo el deporte como protagonista. La Corporación Deportiva Los Paisitas inauguró oficialmente el 6to Festival de Festivales, acto al que asistieron el gobernador Luis Pérez Gutiérrez; el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, y el presidente de la Corporación Los Paisitas, Diego León Osorio Céspedes.

En su intervención, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez manifestó que para él era un verdadero honor inaugurar este certamen y destacó que “deporte y educación son palabras de transformación ciudadana”, y que “este Festival es un bello regalo para Medellín y Antioquia de parte de la Corporación Deportiva Los Paisitas”. Por su parte, Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, señaló que “para los niños y niñas deportistas, más importante que ganar es el juego limpio y la sana competencia”. Finalmente, el presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Diego León Osorio Céspedes, puntualizó que “para la Corporación y para el Festival es motivo de orgullo que dos nuevas administraciones, estén presentes en esta inauguración”, y envió un saludo emotivo a Carlos Iván Hernández, quien por motivos de saludo no pudo asistir.

Asistieron también la presidenta del Concejo de Medellín Daniela Maturana Agudelo; el director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto Soto; el gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Darío Elejalde López; el director del Inder Medellín, David Mora Gómez; los socios de la Corporación Deportiva Los Paisitas y los directivos y representantes de las empresas patrocinadoras, entre otras distinguidas personalidades.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: