Retos de un gobernador comprometido


El presidente del Directorio Conservador de Antioquia, el exsenador Gabriel Zapata Correa (foto), explica en su columna los retos del gobernador Luis Pérez, partiendo de la base de la situación económica en que dejó el gobernador saliente al Departamento. 

“Con las naturales expectativas generadas por la posesión de los mandatarios, de Antioquia, Luis Pérez, y de Medellín, Federico Gutiérrez, se inicia este 2016 que promete muchas sorpresas, no solo desde el punto de vista administrativo, sino en lo que tiene que ver con el proceso de paz de La Habana, el cual marcará el rumbo de gobernadores y alcaldes quienes tendrán que adaptar sus administraciones al postconflicto. 

“Pero al margen del proceso de La Habana, del cual me ocuparé más adelante, es oportuno intentar unas reflexiones sobre los retos que tendrá que afrontar el nuevo mandatario de Antioquia, y más adelante lo haré sobre el de Medellín. Obviamente que no es igual la situación del Departamento que la del Municipio”. (Lea la columna completa).

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: