Las frases calientes de “Fico” en la calle


Gutiérrez Zuluaga agradeció a los alcaldes anteriores por el desarrollo que le dieron a la ciudad. Se refirió al exalcalde Aníbal Gaviria y al exgobernador, Sergio Fajardo, por el período que acaba de terminar y por las “buenas cosas y buenas obras que dejaron en la ciudad. Medellín ha avanzado y nos sentimos orgullosos por lo que hemos hecho como ciudad”. Agradeció la presencia de sus excandidatos Juan Carlos Vélez y Héctor Hoyos y disculpó a Gabriel Jaime Rico e invitó a todos los dirigentes a trabajar por Medellín. Al final de su acto, llamó uno a uno a los integrantes de su futuro equipo de trabajo les colocó el botón de servidores públicos de la Alcaldía.

  • “Como se hace campaña se gobierna”.
  • “Saldré a la calle, gobernaré desde la calle y seré un alcalde cercano a la gente”.
  • “Medellín somos todos, no sólo alcalde y Concejo. Somos dos millones y medio de habitantes que con acciones sencillas y cotidianas podemos hacer que la ciudad sea mejor. Gobernaré desde la calle y con ustedes. Con la gente planificaremos desde los territorios y tomaremos las decisiones con la concepción de la ciudad como un ejercicio sistémico”.
  • Queremos pasar de la esperanza a la confianza. Medellín debe dejar atrás la herencia maldita del narcotráfico. Vamos a liderar la recuperación de la seguridad en la ciudad”.
  • “La seguridad no es de izquierda ni de derecha, es un derecho que debemos garantizar. “Donde hay autoridad quienes deben temer son los delincuentes y no los ciudadanos de bien”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: