La campaña de Fajardo


El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo (foto), será candidato presidencial en el 2018 para trabajar por la paz en los tiempos del postconflicto. Ese será su reto político y para ello promoverá y respaldará a partir de enero la construcción de una organización política siglo 21 para la paz.

En franca y reveladora entrevista con Javier y Juan Carlos Velásquez para Los 20 DE ASÍ VA ANTIOQUIA 2015, que se transmitirá este lunes y martes por Múnera Eastman Radio, 790 AM, a partir de las 7 de la noche, el gobernador Fajardo revela, además, que trabajará en Méjico una semana al mes con el Instituto Tecnológico de Monterrey, en un seminario sobre su experiencia política, porque dice, “no tengo rentas, no tengo negocios, tengo mi trabajo, tengo mi cabeza. El equipaje mío, anota Sergio Fajardo, es la vida”.

Además escribirá un libro sobre sus experiencias políticas en estos 16 años. La primera frase del libro será “el 5 de noviembre de 1999 a las cuatro de la tarde, cambió mi vida”. El gobernador Fajardo explica que “el reto político de Colombia es que aquí se va a firmar la paz y ese es un capítulo inédito para nosotros. Vamos para algo nuevo, que no sabemos cómo es, y ese es el reto que yo tengo: participar en eso”

En su entrevista con ASÍ VA ANTIOQUIA que se transmitirá a partir de este lunes, Fajardo anticipa que su reto será definir “cómo se construye una propuesta política para la paz en Colombia”, sin ismos de ninguna clase, ni siquiera el del fajardismo, con la participación de todos.

Y como líder de esa propuesta Sergio Fajardo aspirará a la Presidencia de la República en el 2018. Ese será su futuro político. Ya está definido y así se lo reveló a ASÍ VA ANTIOQUIA. Toda su energía estará concentrada en este nuevo reto político. En ninguno otro.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: