La Licuadora


El maestro Gardeazábal (foto) plantea en su columna El Ariete, publicada en ADN, que el vicepresidente Germán Vargas Lleras Gustavo está siendo sometido a la licuadora manejada por el samperismo, y el Partido Liberal.

“El día que Vargas Lleras, acompañado de Santos, entregaba la casa número 100 mil del programa de viviendas gratis que había prometido cuando era ministro de Vivienda, arreció la andanada de dardos venenosos del samperismo en su contra, tratando de impedirle que siga construyendo su campaña presidencial.

“Los ataques del máximo jefe del samperismo, Horacio Serpa Uribe, a nombre del liberalismo que conduce, fueron y seguirán siendo virulentos. Critican que desde la vicepresidencia se pueda demostrar que con Vargas Lleras el asunto no es hablando sino haciendo.

“Pero como Vargas Lleras no ha querido opinar ni a favor ni en contra frente al tema de la paz , y se ha enfrentado al Ministro de Minas para solucionar el lio eléctrico de la Costa, arremeten contra él acusándolo de desleal al santismo y de ser incapaz de solucionar el problema eléctrico”. (Lea la columna completa).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: