Al oído y en voz baja…


  • Hay un cuento que El Reverbero de Juan Paz lo cuenta como lo escuchó… Que al alcalde electo Federico Gutiérrez (foto) le llegaron con una lista de postulados para cargos públicos en su Alcaldía. Para no entrar en detalles, imagínense en qué paró la vaina…
  • Hay un proceso de buena empatía entre algunos ministros de Gobierno de Santos y el gobernador electo Luis Pérez… Algunas ideas de Luis Pérez han caído muy bien en el Gobierno, para replicarlas a nivel nacional.
  • Dos de ellas, la Universidad Digital de Alta Tecnología y la revolución agrícola… Ya hay cita convenida entre Pérez y el ministro Iragorri. Y ni se diga la comunión de ideas con la ministra de Educación, Gina Parody.
  • Este nuevo escenario político dificulta la posibilidad de que un uribista de marca mayor, ingrese a la primera línea de colaboradores del nuevo gobierno departamental. Esto se comenta en predios cercanos al cuartel de trabajo del gobernador electo.
  • Los colegas de la prensa reconocen el excelente trabajo de Juan Fernando Castrillón, al frente de las comunicaciones del entonces candidato Juan Carlos Vélez para la Alcaldía de Medellín. Información oportuna y exhaustiva. Además con colegaje y muy buena voluntad.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: