Uribe y Luis ya se reunieron


El expresidente y senador Uribe y el gobernador electo Luis Pérez ya se reunieron (foto). Fue un encuentro cordial, agradable, distensionado, en el cual se hicieron algunas referencias a la campaña. Obviamente en esta reunión protocolaria no se habló de colaboraciones ni del eventual respaldo de los siete diputados del Centro Democrático al Gobierno de Luis Pérez.

Aunque El Reverbero de Juan Paz hizo consultas con otras fuentes del CD. Está claro que el partido de Uribe no le hará oposición al gobernador Luis Pérez. – “El expresidente Uribe va a tender puentes y es obvio que le va a apostar a Antioquia, en el Plan de Desarrollo y en todo lo que tenga que ver con el futuro del Departamento”, dijo una persona cercana al expresidente Uribe. “Esperamos que el gobernador le apueste a la seguridad de Departamento, que es una de las banderas del Centro Democrático”, concluyó la misma fuente.

Aunque El Reverbero de Juan Paz pudo confirmar por otro lado, que “Los Paolos”, Paola Holguín, Alfredito Ramos y Federico Hoyos, quienes en la campaña estuvieron más cerca de Federico Restrepo que de Andrés Guerra, no comparten la ideas de colaborar con el gobierno de Luis Pérez. Pero la última palabra la dice el expresidente Uribe y donde manda capitán, no manda marinero.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: