Frases calientes…


  • “Lo que me parece increíble es que en un debate sobre contratación, se desvíe el tema y se ataque a las Fuerzas Militares y de Policía de Colombia; veo una clara intención de sacar a nuestra Fuerza Pública de la tarea de dar protección a esas zonas de influencia minero-energética y entregarlas a los grupos terroristas”. Senadora del CD. Tatiana Vega de Plazas. El Senado. 04/11/2015.
  • “Tenemos que buscar que la Universidad de Antioquia funcione. Me da pesar que la dirigencia antioqueña no se preocupe por la Universidad. La U. de A. lleva cerrada un mes y eso le está costando más de 100.000 millones de pesos al departamento, solo por hablar de la parte presupuestal. ¡Y a nadie le importa! No he escuchado a un dirigente levantar la voz”. Luis Pérez, gobernador electo. El Colombiano. 04/11/2015.
  • “Para decirle la verdad, Antioquia la más educada se quedó en cascarón vacío… Creo que todo lo que se invierta en educación hay que reconocerlo, no obstante considero que Antioquia la más educada se quedó en un programa inmobiliario, de construir 80 parques bibliotecas… Lo que a mí me da mucha preocupación es que al lado de un Parque Biblioteca queda una escuela o un colegio completamente caído porque no se han destinado recursos para mantener los colegios”. Luis Pérez, gobernador electo. El Colombiano. 04/11/2015.
  • “… Uno no puede mejorar la educación contra los educadores. Un cambio en la educación tiene que empezar por un cambio en los planes de estudio, en la pedagogía. La educación no puede ser solamente un parqueadero de estudiantes. La calidad de la educación no la despachamos diciendo que vamos a construir 2.500 colegios o que haremos 120 bibliotecas, sí, todo eso ayuda, pero tenemos que entender que hay que trabajar en los educadores. Tenemos muchos retos, más allá de construir edificios”. Luis Pérez, gobernador electo. El Colombiano. 04/11/2015.
  • “Pero mire, yo nunca he cuestionado a nadie a nivel personal, he hablado de temas de ciudad. Me senté con el alcalde y le expliqué que mi interés es trabajar por Medellín y tanto él como todos los medellinenses tienen que tener la tranquilidad de que las cosas buenas que se han hecho no solo van a continuar sino que se van a fortalecer. Ya invité al alcalde a que inaugure las obras que han arrancado en esta administración, pero que se terminarían durante mi periodo”. Federico Gutiérrez, alcalde electo. El Colombiano. 04/11/2015.
  • “Mi responsabilidad como alcalde es ejecutar lo que ya esté contratado. Aníbal Gaviria me ha dado la tranquilidad en un tema y es que la segunda fase de Parques del Río, que entiendo que él dejaría adjudicada en noviembre de este año, es financiada con recursos de 2015, no con vigencias futuras y es muy importante que haya esa misma claridad sobre otros proyectos”. Federico Gutiérrez, alcalde electo. El Colombiano. 04/11/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: