Convergen el gobernador y el alcalde


Quienes pensaban que el gobernador y el alcalde, electos, Luis Pérez y Federico Gutiérrez estaban en orillas contrarias, están muy equivocados. Los une el concepto social que debe comprometer a un mandatario frente a su comunidad. Así lo dejaron ver en sus respectivas entrevistas con El Colombiano, en las cuales destaparon sus cartas sin reservas y mostraron con claridad qué piensan del manejo de una administración, de la inversión social, de la cercanía con la gente, y del concepto de la política. La de Pérez, titulada, “Antioquia la más educada se quedó en un cascarón vacío”, y la de Gutiérrez, “El primer paso era ganar, ahora a trabajar por Medellín”.

Si el gobernador Luis Pérez y el alcalde Federico Gutiérrez coinciden en el manejo de las Empresas Públicas de Medellín, algunas razones de fondo les deben asistir. Y valdría la pena que la dirigencia de Antioquia aterrizara en el asunto sin egoísmos, sin sectarismos, sin odios y sin retaliaciones. 

Miren el concepto del alcalde electo al periodista Daniel Palacios Mejía: “EPM es y seguirá siendo 100 % pública y quien sea el gerente tiene que ser una persona de todas las calidades profesionales y morales y que tenga sensibilidad social, donde la meta financiera no sea lo único importante sino que se mire la meta social. Aún hay 204.000 personas sin agua potable en Medellín y EPM tiene una gran responsabilidad con la ciudad y el departamento, pero le garantizo algo y es que el gerente de EPM no será ningún político”. Deduzcan…

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: