Al oído y en voz baja…


  • En el Centro Democrático comentan que el expresidente Uribe no está muy contento con la tarea que adelanta el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga en la dirección el CD.
  • Comentan que el expresidente y senador se endilgó la culpa de casi todos los problemas de las elecciones territoriales, sabiendo de antemano que esas responsabilidades tienen nombre propio.
  • Como el expresidente Uribe es muy afecto al alcalde electo Federico Gutiérrez, se da por descontado que los concejales del Centro Democrático respaldarán al burgomaestre, mientras este sostiene que la corporación debe centrarse en su tarea de hacer control político, y él en gobernar.
  • Ya comenzaron a decir en Bogotá que el protagonismo del codirector del partido de la U, Roy Barreras, en el proceso de paz de La Habana, se debe a que el senador tiene ambiciones de ser candidato presidencial en las próximas elecciones.
  • La baraja se va nutriendo poco a poco, y los nombres van surgiendo, como posibles contendores del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien valga decir, luego de las elecciones comenzó a salir en todas partes. Obvio, a reclamar la victoria del 25.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: