A fuego leeento…


  • Muy comentada las entrevistas de los gobernantes electos Luis Pérez y Federico Gutiérrez en El Colombiano. Por las coincidencias, por la claridad y por las perspectivas. La del gobernador muy crítica y “sin concesiones, sacó toda la batería. Si este es el abrebocas del discurso de posesión, que Dios nos coja confesados y sin mucho guayabo el primero de enero”, comentó un empresario.
  • La de Gutiérrez, más conciliadora. “Obviamente él no tuvo los enemigos de Pérez en la campaña y en consecuencia no recibió los ataques de aquel… Pero se ve un alcalde definido en sus objetivos y también que va a actuar sin contemplaciones para cumplirle a la comunidad”, dijo el mismo empresario.
  • La de Luis Pérez cayó muy duro en el empresariado y en La Alpujarra. Las referencias al clientelismo, a las maquinarias y a la ineficiencia de la administración del gobernador Fajardo fueron muy comentadas en las redes sociales.
  • Y ni se diga en la misma Gobernación, donde hay una gran división entre los empleados, aquellos de carrera administrativa que lograron sobrevivir a los cuatro años de Fajardo y los que ingresaron en este cuatrienio.
  • El Reverbero de Juan Paz comprobó que se han presentado enfrentamientos verbales, luego de las elecciones del 25.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: