El hasta luego de Aníbal… ¿El adiós de Fajardo?


El Alcalde Aníbal Gaviria Correa ofreció un breve resumen de las obras que le entrega a la comunidad al final de su Gobierno. Un balance que, aunque breve, refleja una tarea pródiga en obras de todos los tamaños y categorías. Lo mismo no podía hacer el gobernador Fajardo (foto) en obras, las cuales se centran en los Parques Bibliotecas que no se entregarán en su totalidad y además porque algunos ya tienen problemas no solo estructurales, sino de funcionamiento.

Curiosamente el gobernador Fajardo hizo un breve recorrido por lo que ha sido su trayectoria política desde que arrancó como alcalde, hasta ahora.  

“Yo me despido como gobernador de Antioquia con

todos ustedes, solo tengo para decirles muchas gracias en nombre mío y de las personas que han participado en mi gobierno como Alcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia. Ha sido un orgullo muy grande que tengo en la vida y una marca indeleble de decir: yo fui gobernador de mi tierra. Y me despido de todos ustedes, gracias”. La verdad es que entre los asistentes al Teatro Metropolitano esta frase cayó como una despedida… Interprétela usted.

 

 

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: