A fuego leeento…


  • Ofenden la inteligencia del ciudadano de a pie las explicaciones del Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, sobre el estudio de Natalia María Lizarazo, o Natalia Springer, sobre los ataques del ELN al Oleoducto Caño Limón Coveñas.
  • Lo que hizo Montealegre llevándose a la Natalia a Washington, no es más que legitimar a nivel internacional ese contrato en particular que, según el mismo alto funcionario, tuvo un costo de 3 mil millones de pesos. Concluir cuántos atentados realizó el ELN al oleoducto, y cuántos galones se derramaron y cuantificar el costo de las pérdidas, ¿vale toda esa plata?
  • Es una vergüenza para el país que el Fiscal Montealegre se pasee con esta señora por el mundo entero, justificando lo que no tiene justificación. Ya todo mundo se imagina qué hay en el fondo de todo esto…
  • La aparición en público del vicepresidente Germán Vargas Lleras, el lunes al otro día de las elecciones, ofrece una ineludible lectura política. ¿Cuánto hace que Vargas Lleras no aparecía en un acto con el presidente Santos?
  • El martes volvió a hacerlo, esta vez con el alcalde electo Enrique Peñalosa, cuya victoria reclama el Partido Cambio Radical. Es natural y lógica la presencia de Vargas Lleras en estos actos, futuro aspirante presidencial. Porque Cambio Radical está reclamando la victoria electoral a nivel nacional.
  • Investigadores de las determinaciones de las corporaciones públicas y personas en general interesados en el mismo asunto, han manifestado su extrañeza y su descontento porque la página web del Concejo de Medellín (http://concejodemedellin.gov.co) presenta un notable atraso en la publicación de las actas correspondientes a cada sesión. La última que se puede consultar es el Acta 673 del 12 de junio de 2015 sobre seguimiento a la política pública de familia. De los otros documentos nada se sabe, lo que significa una infracción grave de la ley sobre publicidad oportuna de documentos públicos. Mal ejemplo.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: