Igual el caso de Ramos…


El proceso de Leopoldo López adelantado sobre pruebas falsas, también se puede asimilar al del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos (foto), preso por supuestos vínculos con paramilitares. Los testigos que utilizó la misma Corte Suprema de Justicia para ponerlo preso son falsos y así lo reconocieron los tipos en los estrados judiciales. Algunos ya se acogieron al principio de oportunidad. Pese a que este cartel se derrumbó, el exgobernador continúa preso por cuenta de la Corte Suprema de Justicia. 

En el momento en que la Corte ordenó detener al exgobernador de Antioquia, su nombre cogía fuerza como el rival más fuerte del entonces presidente Juan Manuel Santos, quien buscaba la reelección. Ramos vestía entonces la camiseta del Centro Democrático, el partido que lidera el expresidente Uribe, el mayor opositor de Santos. Cualquier parecido con el caso de Leopoldo López en Venezuela, es pura coincidencia. 

¿Por “conveniencias políticas” de quién, metieron a la cárcel a Luis Alfredo Ramos? ¿A alguien le queda la menor duda de que Luis Alfredo Ramos es un preso político?

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: