A fuego leeento…


  • ¿Qué pasó con Gabriel Jaime Rico? El hombre tenía la maquinaria fuerte en la ciudad. Las cuentas, partido por partido, le daban 210 mil votos. Una persona allegada a su campaña, dijo que había que analizar dónde votó la gente por él…
  • “Si los votos de Rico son de opinión, eso indicaría que la maquinaria se quedó quieta y que funcionó la orden de Bogotá…”, comentó la misma fuente. Eso está por verse y analizarse.
  •  Desde ya hay apuestas a que el Gobernador Fajardo no asistirá al acto del primero de enero, en el cual hará entrega del primer cargo del Departamento, a su sucesor Luis Pérez Gutiérrez.
  • Fajardo se ha caracterizado por su orgullo y su soberbia, dos rasgos que lo han alejado demasiado de los alcaldes. En ese aspecto Luis Pérez tiene mucha más acogida entre la gente, por su sencillez y frescura. Son formas de ser. ¿A quién mandará Fajardo a ese acto del primero de enero?
  • Hay mucha intriga por conocer si Santos y Fajardo charlaron en la última visita del Presidente de Medellín, previendo el resultado de la Gobernación con base en las encuestas. Hay un fuerte rumor en Bogotá: Que Federico Restrepo va a un alto cargo en el Gobierno…
  • Y también dijeron que Santos quiere aprovechar a Fajardo para que sea la carta fuerte contra el vicepresidente Vargas Lleras. Son especulaciones muy tempraneras, aunque hay que reconocer que el mapa político se va reacomodando de acuerdo a estas elecciones territoriales.
  • El GEA tendrá que pensar en otra estrategia para asumir el control de sus negocios… Amarga la experiencia de intervenir directamente en política. Dicen por ahí otros empresarios que el proyecto del GEA de imponer gobernadores y alcaldes era a 30 años…
  • Tremendo el desgaste sufrió el GEA con la derrota de las elecciones, porque fue denigrante el trato que le dieron al candidato Luis Pérez en todas partes. Y no hay que olvidar que ellos son representantes de una clase empresarial importante de la ciudad.
  • Y aunque no lo quieran aceptar, Luis Pérez es el gobernador de Antioquia y se lo van a tener que aguantar… Aunque Pérez ya sacó la bandera blanca, dijo que sabe olvidar y perdonar. Pero con los adjetivos descalificativos que le han lanzado al ahora Gobernador de Antioquia, la cosa no va a ser fácil. Por lo menos para ellos.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: