Se debilita credibilidad de Santos ante empresarios


El presidente Santos (foto) tiene problemas de credibilidad, con los empresarios, especialmente en Antioquia. Así lo confirmó El Reverbero de Juan Paz con varios de ellos. El nivel de incertidumbre subió a puntos extremos a raíz de la renuncia del expresidente Pastrana a la Comisión Asesora. El día miércoles acá en Medellín, con motivo de la inauguración del tranvía, Santos aprovechó la oportunidad para regresar al tema:

“Decía yo a los empresarios, dirigentes gremiales, nunca ha estado en tela de juicio esa propiedad privada. Esa observación es válida, esa preocupación es válida porque uno escucha a la guerrilla hablando otro idioma pero lo que se está negociando efectivamente ni si quiera se toca algo tan sagrado para el gobierno y para los colombianos como es su propiedad privada, su modelo de desarrollo, sus instituciones políticas, nada de eso está siendo negociado, sus fuerzas armadas, su policía, de manera que el documento para mí fue muy importante porque ahí lo que entendimos y así lo discutimos es que hay una total identidad”, afirmó el presidente Juan Manuel Santos.

Aprovechó la presencia en esos actos del presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, para reconfirmar y respaldar sus apreciaciones y su mensaje de respuesta a los empresarios colombianos en torno a lo que se está negociando en Cuba con relación a la economía, las empresas y el propio modelo de propiedad en el país.

“Doctor Yepes, usted que es miembro de la comisión asesora, total identidad en los anhelos del empresariado y en lo que estamos negociando”, insistió el mandatario colombiano ante el grupo de invitados por la Alcaldía de Medellín a la entrega del Tranvía de Ayacucho a la comunidad antioqueña y al país.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: