Al oído y en voz baja…


  • No todos los “empresarios reconocidos de Medellín” están con Federico Restrepo, el candidato de Fajardo y del Grupo Empresarial Antioqueño a la Gobernación y con Federico Gutiérrez a la Alcaldía…
  • Si fuera así, unos industriales muy conocidos e influyentes no estuvieran respaldando abiertamente las candidaturas de Luis Pérez (foto), y las de Juan Carlos Vélez y Gabriel Jaime Rico a la Alcaldía. Sin que por esto sean corruptos o enemigos de la seguridad.
  • El martes al mediodía en el Club Campestre, varios de ellos, tan reconocidos y respetables como los del GEA, estaban diciendo que los empresarios no podían pretender que alcaldes y gobernadores fueran de su resorte… Y tampoco podían imponer ni vetar nombres.
  • La mayor inconveniencia de estas imposiciones, decían, es que más temprano que tarde esos empresarios tendrán que hacer negocios con la Alcaldía y la Gobernación, y con sus entes descentralizados, y más temprano que tarde los medios y los críticos los tildarán de corruptos, sin que lo sean… Y lo más coherente y conveniente, comentaban, sería que no participaran de esos negocios.
  • ¿Se imaginan los comentarios del lunes para adelante, luego de las elecciones? Si salen derrotados Federico Restrepo, y obviamente el gobernador Fajardo sus patrocinadores del GEA, vendrán los análisis, las críticas y cuatro años de distancias con la primera autoridad del Departamento. Pero esto será motivo de más análisis posteriores…

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: