Frases calientes


  • “El funcionario que adelanta este proceso es alguien que tiene una larguísima tradición de haber perseguido, condenado e inhabilitado a personas de izquierda y que pretende hacer lo mismo en mi caso”. Senador del Polo Iván Cepeda. 19/10/2015.
  • “No voy a entrar a hacer una especie de defensa de lo que yo he hecho, no tengo nada de que arrepentirme, todo lo que he hecho ha estado dentro de la legalidad. A mí no me van a poner en el plano de ser un acusado que tiene que defenderse de semejantes despropósitos que está utilizando el Procurador”. Senador del Polo Iván Cepeda. 19/10/2015.
  • “¿Qué se cree? Que tiene un poder que no tiene. Es delito lo que él hizo (…), hablar en nombre de la patria. Es un delito grave contemplado en el ordenamiento jurídico. Y debe ser procesado, tiene que ser procesado”. Presidente-dictador Maduro, refiriéndose al empresario Lorenzo Mendoza. 19/10/2015.
  • “En relación con la grabación ilegal y la difusión por televisión de una conversación telefónica privada que sostuve con el economista venezolano Dr. Ricardo Hausmann (…) rechazo contundentemente los intentos de manipular a la opinión pública con la clara intención de querer utilizarme en la política venezolana… No es nada nuevo que líderes y expertos, de distintas ideologías económicas y políticas, consideren urgente implementar cambios económicos en el país”. Empresario Lorenzo Mendoza, en respuesta al presidente-dictador Maduro”. 19/10/2015.
  • “Deseamos la paz, no hay un solo colombiano que se oponga al éxito del proceso de paz (…) lo que acuerde en La Habana se debe cumplir y para poderse cumplir debe quedar bien hecha y para que quede bien hecha se debe blindar jurídicamente deben respetarse los estándares internacionales”. Procurador Ordóñez. 19/10/2015.
  • Las Farc tienen que pagar penas “de reclusión, reducidas si desde luego esa es la dosis de impunidad que la sociedad está dispuesta a aceptar pero no que haya la impunidad que hoy se plantea… La pena no puede ser trabajo comunitario sino penas de restricción de la libertad reducidas sustancialmente… La Procuraduría ha afirmado que no está de acuerdo con la amnistía y los indultos para el narcotráfico, no está de acuerdo con el narcotráfico sea visto como delito político”. Procurador Ordóñez. 19/10/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: