Uribe contra Santos…


La respuesta del expresidente y senador Uribe no se hizo esperar. Como el expresidente Uribe (foto) sabía también la dimensión de la cumbre de ministros de Justicia Procuradores y Fiscales de las Américas, soltó esta carga de profundidad: “Santos el único de mi Gobierno que debería estar en la cárcel porque fue donde paramilitares a proponer tumbar al Gobierno y refundar a Colombia… Santos cree que puede engañar a todas las personas, incluso a la Fiscal de Estados Unidos… Santos debería mostrar a Fiscal de USA las grabaciones “ilegales”de magistrados de la Corte que ordenaban por política proceder contra mi Gobierno”.

Y para rematar, el Centro Democrático le envió una carta abierta a la Fiscal de Estados Unidos, Loretta Linch y a todas las personas que se hicieron presentes en ese encuentro, en la cual sostiene y asegura que la Fiscalía General y el Gobierno sí orquestan una persecución, por lo que pidieron que no caigan en el que llaman “engaño del presidente”. El Centro Democrático advierte que “en una alianza con el Fiscal General, Eduardo Montealegre, la policía judicial y varios magistrados de la Corte, hay una burda y cruel persecución”, que busca “destrozar nuestro partido de oposición, tal como se ha visto y documentado con las atrocidades judiciales emprendidas contra el expresidente Álvaro Uribe”.  

Como observaban el viernes varios analistas, este es el peor momento de las relaciones entre el presidente Santos, su Gobierno y el expresidente y senador Uribe. Obviamente son innegables las repercusiones en el proceso de paz.

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: