Federico Gutiérrez y EPM


No se puede poner en riesgo la estabilidad financiera de EPM haciendo promesas en época electoral”, dijo el candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez (foto).

Cuestionó la propuesta del también aspirante a la Alcaldía de Medellín Juan Carlos Vélez de bajar las tarifas de energía en un 30%. “EPM es y seguirá siendo 100%. Es de todos nosotros y en ello radica la gran responsabilidad que una administración local debe tener frente a ella. Lo que pasa o pase con EPM nos afecta en el día a día, y puede depender de la decisiones políticas que como ciudad tomemos”, comentó. .

“Nombraré un gerente de EPM de la mejor calidad técnica, pero que tenga además una clara sensibilidad social. No será ningún político. Será una persona con experiencia empresarial, reconocida, respetada y respaldada. Que su nombre no genere ni las más mínima duda o controversia. Con una hoja de vida intachable.

Buscaremos que se reviva el comité cívico de seguimiento. EPM es intocable pero no podemos confundir que sea intocable a que debamos ser indiferentes frente a lo que con ella pasa. ¿Cuánta plata está metiendo hoy y podría seguir metiendo EPM en el proyecto de Parques del Rio?, son cuentas que deberían conocer los ciudadanos de Medellín.

“Además de la mega financiera, EPM buscará alcanzar una mega social. Si bien EPM seguirá invirtiendo, consolidando su negocio y cumpliendo sus metas financieras, EPM priorizará sus intervenciones locales y regionales con inclusión de un enfoque social, sin permitir que su objeto social sea modificado”.

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: