Frases calientes…


  • “Primero hay que resolver el conflicto, luego viene el acuerdo”: Johan Galtung. Sociólogo experto en conflictos sociales. confidencialcolombia.com
  • “No es hacer politiquería, sino vigilar a los funcionarios públicos”. César Gaviria contra el Procurador Ordóñez. El Tiempo. 10/10/2015.
  •     “Me da la impresión de que el señor expresidente Gaviria vive entre la estratosfera y Marte, porque es claro que las Farc desde hace muchos años en sus entrevistas y ruedas de prensa han reiterado ese condicionamiento… Ordóñez invitó a Gaviria a “ver y a leer las entrevistas de los jefes de las Farc en lo referente a sus reiterados condicionamientos de judicializar al también expresidente Álvaro Uribe para firmar un acuerdo de paz”. Procurador Ordóñez. El Espectador. 10/10/2015.
  • “Todos los colombianos conocen esa posición pues resulta evidente, por lo que lo invitó a que lea las entrevistas que hacía el señor Cano en 2010 y los demás personajes del secretariado. No me vengan a decir a mí que estoy mintiendo”. Procurador Ordóñez. El Espectador. 10/10/2015.
  • “Quiero gobernar Medellín y muchos de los proyectos deseo ejecutarlos de la mano de Federico Restrepo, a quien considero el mejor candidato para gobernar Antioquia”. Federico Gutiérrez. Hotel San Fernando Plaza. 13/10/2015.
  • “No hay ningún empresario reconocido que no esté apoyando a Federico Gutiérrez para la Alcaldía de Medellín y a Federico Restrepo para la Gobernación de Antioquia”. Empresario Ricardo Sierra y la adhesión de Federico Gutiérrez a Federico Restrepo. 13/10/2015.
  • “¿Será posible devolvernos al pasado 23 de septiembre cuando el país se llenó de esperanza con el anuncio de un acuerdo que prometía ponerle fin al conflicto en 6 meses? O por lo menos dígannos la verdad, que lo que anunciaron ese día fue un comunicado y no un acuerdo sobre justicia”. Diana Caderón. Fuente: El País. España. 12/10/2015

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: