A fuego leeento…


  • ¿Vieron? Se los dijo El reverbero de Juan Paz… Que después de victimizar al expresidente Uribe, en un garrafal error político, el Fiscal Eduardo Montealegre se guardaría su lengua y pasaría al ostracismo, por lo menos hasta el día 25 de las elecciones.
  • En el Centro Democrático están explotando hasta la saciedad este papayazo del Fiscal Montealegre. Y ya se ha visto la reacción de la gente, que anda diciendo que a “falta de Maduro, bueno es Montealegre…”
  • Nadie da puntada sin dedal. El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, invitó a votar por los candidatos de la Unidad Nacional. El hombre salió a decir que se le chispotió, que fue interpretado fuera de contexto. Un político tan experimentado difícilmente se pega un resbalón de esos, si no tuviera otro interés de por medio, a doce días de elecciones…
  •  Vean la frase de Cristo: – “Los colombianos se pronunciarán también el 25 de octubre apoyando los candidatos de la Unidad Nacional, apoyando los candidatos que estén con la paz de Colombia”. Más claro no canta un gallo.
  • La estrategia en el CD, según le comentaron a El Reverbero de Juan Paz, es convocar a que la gente vote la llave Vélez-Guerra, como una fórmula ganadora.
  • Le funcionó la táctica al fajardismo en la nueva llave de los Federicos. Le funcionó en el sentido de que no les dieran varilla. Como se recuerda, ellos arrancaron juntos. Pero Fajardo y su candidato a la Gobernación le dieron la puñalada por la espalda a Gutiérrez y se fueron con Alonso Salazar… Ahora la cosa aparece como que Gutiérrez decidió adherir a Restrepo. Y nuevamente dejaron tirado a Salazar. La política es dinámica en todos los partidos, sin excepción.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: