Frases calientes…


  • “Él influye mucho más (James Rodríguez), no tanto en la posesión, sino en agregarle cosas a la misma, como es el último pase, los remates desde media distancia, los cambios de frente…puede ser que ellos lo sientan pero creo que nosotros tenemos que trabajar mucho para tratar de limitar al rival”. Washington Tabares. Técnico de Uruguay. 11/ 10/2015.
  • “Tantas protestas pusieron ‘mosca’ al Consejo Electoral y uno de sus magistrados, Alexánder Vega, creyó fundadas sus sospechas con base en un descubrimiento genial: “quien manda a hacer la encuesta es el que la gana”. Habría que explicarle al magistrado que el asunto es al revés: los candidatos mandan a hacer encuestas y las publican cuando las ganan. Lo mismo haría Pambelé”. María Isabel Rueda. Columna “A derrotar las maquinarias”. El Tiempo. 11/10/2015.
  • “Entre tanto… Por ahora nos libró Dios de ver a ‘Timochenko’ de liquilique en Oslo, recibiendo el Nobel de Paz acompañado por Shakira y los niños vallenatos”. María Isabel Rueda. Columna “A derrotar las maquinarias”. El Tiempo. 11/10/2015.
  • “Navarro lo reemplazó (a Carlos Pizarro asesinado) y, a pesar del crimen, el M-19 mantuvo la vocación y el lenguaje pacifistas y de reconciliación: los electores premiaron a Navarro con la más alta votación obtenida hasta entonces por un candidato de izquierda y, meses más tarde, le dieron al M-19 una bancada decisiva en la Asamblea Constituyente. Mauricio Vargas. Su columna ¿‘Timochenko’ al Senado? El Tiempo. 11/10/2015.
  • “Pero más allá del debate jurídico, mientras los comandantes de las Farc sigan usando su agresivo lenguaje, que tanto dista del que usaron los jefes del M-19 en la desmovilización de 1990, el proceso resultará mucho más complicado. Tratar, de modo reiterado, de “asesino” y “mafioso” al expresidente Álvaro Uribe y asegurar que el acuerdo de Justicia abre las puertas a que toda la clase dirigente del país sea juzgada por crímenes de guerra, como vienen haciendo ‘Márquez’ y sus compinches, indigna a millones de colombianos”. Mauricio Vargas. Su columna ¿‘Timochenko’ al Senado? El Tiempo. 11/10/2015.
  •  “Para mí estos no son Juegos Nacionales, son un safari por Colombia. Si analizamos unos Juegos Bolivarianos o Suramericanos, son certámenes que tienen una sede y máximo dos subsedes. Esta organización atenta contra toda filosofía porque, además de ser un evento social y turístico, los Juegos son un intercambio entre atletas que se contagian del espíritu deportivo”. Mauricio Mosquera. Gerente Indeportes. El Colombiano. 11/10/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: