El libro de Vélez, “Pensando en mi ciudad”


Producto de la recopilación de todas las columnas escritas para el periódico Vivir en el Poblado, el candidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, Juan Carlos Vélez (foto), presentará en el Museo El Castillo, el próximo jueves 15 de octubre, su libro titulado “Pensando en mi Ciudad”.

La publicación será comentada por el ex alcalde de Medellín, Juan Gómez Martínez, quién es considerado uno de los personajes más destacados de la vida nacional por su amplia experiencia y servicio al país desde los diferentes cargos que ha ocupado, entre los que se destacan: Senador de la República, ministro, diplomático, periodista y gobernador de Antioquia.

El prólogo fue escrito por el expresidente Uribe Vélez quien destaca la valentía y honestidad del autor. Juan Carlos Vélezs se convirtió en uno de los más importantes columnistas de este medio de comunicación. En sus páginas ofrecía su conocimiento y visión de ciudad. La columna que fue publicada desde el año 2007 hasta el 2015, cuando decidió buscar la Alcaldía de Medellín para poner su experiencia en favor de la comunidad paisa.

Pensando en mi Ciudad se convierte en una publicación para conocer mejor el pensamiento de Vélez, quien demuestra su conocimiento de Medellín y la fina pluma para desmenuzar las problemáticas sociales.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: