Le sancionaron la cúpula de Infraestructura


Vean el cumulo de denuncias: Las irregularidades en la Secretaría de Infraestructura, denuncia que culminó con la sanción y suspensión por ocho meses de la cúpula de ese despacho que encabezaba Mauricio Valencia (foto), hecho sin precedentes en la historia de Antioquia; el escabroso manejo de las finanzas del Idea y de Teleantioquia; las escandalosas adjudicaciones en la Fábrica de Licores de Antioquia, por encima de la vigilancia de la Procuraduría, desconociendo documentos con observaciones dirigidos directamente al gobernador Fajardo; los excesivos gastos en publicidad que en agosto de este año llegaban a la increíble suma de 17 mil millones de pesos, y ni se diga de la manera como ha endeudado al Departamento en más de 1.3 billones de pesos.

La verdad es que uno de los temas que más ha molestado al gobernado Fajardo tiene que ver con la compra del avión Cessna 208 Caravan por $7.6999.982, suma que terminó en $9.319.921. Después de ocho meses aún no ha entrado a prestar servicio al Programa Aéreo de Salud. La aeronave no tiene permisos de la Aerocivil para volar. Esta es la hora en que no hay una explicación de la Gobernación sobre este caso. (Vea El Libro Negro de Fajardo). 

Y ni se diga el escandaloso contrato minero concedido por el gobernador Fajardo a Manuel Antonio Mesa, esposo de su entonces secretaria de Desarrollo Comunitario, Beatriz White, y por el cual la Procuraduría le abrió proceso disciplinario al mandatario seccional.

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: