Un líder coherente de mucho futuro


El Reverbero de Juan Paz ha acompañado al liberal Eugenio Prieto (foto) a algunos recorridos, en compañía de su candidato a la Alcaldía Federico Gutiérrez. En varios sectores comunitarios le han reconocido a Prieto los merecimientos que le han negado su Partido Liberal y muchos de sus copartidarios. Frente a algunas críticas que le han formulado, dirigentes comunitarios destacan tres aspectos que hacen de él un líder auténtico y convincente:

Lealtad: En su recorrido político, no le faltan dos estrellas que jamás se apagan en su propuesta política: Guillermo Gaviria Correa y Gilberto Echeverri. Siempre han sido su norte. En el video central de su campaña les dedicó un gran espacio relacionado con aquella fecha cuando Guillermo y Gilberto fueron secuestrados por las Farc.

Honradez: Eugenio Prieto ha mostrado siempre una hoja de vida limpia. En su trayectoria pública jamás ha saltado por ahí una sola mancha. Ha sido transparente, auténtico y coherente.

Conocimiento: Eugenio Prieto está preparado para afrontar cualquier reto, por su preparación y conocimiento. Conoce a Medellín, conoce a Antioquia y conoce al país. Estas tres características hacen de Eugenio un gran líder y un excelente complemento para Federico Gutiérrez.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: