Juan Carlos Vélez: “nada de triunfalismo, a trabajar”


El candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez (foto), afirma que solo cree en el trabajo y que las encuestas no lo llevan al triunfalismo.“Aunque en las cuestiones esenciales de la vida nos proponemos metas, nos trazamos objetivos y estrategias para alcanzarlas, nunca ha perdido vigencia aquello de que“cada día trae su propio afán”. Y es que aunque el trabajo cotidiano esté enfocado, siempre habrá novedades y contingencias.

Dice que “un ejemplo de ello son las encuestas, que aunque en nuestro caso indican una intención de voto favorable para Juan Carlos Vélez Uribe, no por ello pueden inducirnos al triunfalismo y, mucho menos, al sopor, pese a la fatiga propia que traen consigo la intensidad y la cantidad de las actividades de campaña”.

Vélez sostiene que “al contrario, y así lo ha enseñado con su ejemplo el hoy senador Álvaro Uribe Vélez, lo demandan los principios del Centro Democrático, lo ha entendido y lo ha practicado siempre nuestro candidato, y lo exigen hoy las circunstancias. Quizás nunca como ahora cobra mayor sentido la reiteración del verbo-eslogan acuñado por el expresidente Uribe: “trabajar, trabajar y trabajar”.

cb deg untitleddst

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: