Frases calientes…


  •  “Durante tres horas escuchamos cómo nos sindicaron a quienes construimos la paz desde el Congreso de ser cómplices del terrorismo y testaferros del terrorismo, nosotros con paciencia escuchamos la diatriba. Luego le dijeron a los colombianos asustándolos que van a acabar con las Fuerzas Armadas, van a acabar con el Estado de Derecho y además que los empresarios van a terminar presos”. Senador de la U Roy Barreras. Congreso. 06/10/2015.
  • “Asustar es meter miedo, meter terror y esa es una forma de terrorismo verbal. Yo les pido a los colombianos que no se dejen asustar porque en realidad hay es que tenerle miedo a la guerra”. Senador de la U Roy Barreras. Congreso. 06/10/2015.
  • “Le pediría comedidamente al senador Roy Barreras que tuviera un poco de respeto con sus colegas y si eso no lo puede hacer por favor que respete el reglamento. Está prohibido referirse a los colegas de manera insultante y hoy usted nos ha ofendido”. Senador del CD, Alfredo Rangel. Congreso. 06/10/2015.
  • “Hoy usted nos ha insultado y nos ha ofendido porque nosotros no somos terroristas. Usted debería saber que el terrorismo es el uso de la violencia para lograr efectos políticos (…) creo que se le fue la lengua senador Barreras y le exigimos una reparación de lo que usted ha señalado porque en el Centro Democrático merecemos respeto”. Senador del CD, Alfredo Rangel. Congreso. 06/10/2015.
  • “Cómo se va a hablar de un poder dictatorial si el compromiso político del presidente Juan Manuel Santos de someter los acuerdos a la refrendación se eleva a rango constitucional”. Mininterior Juan Fernando Cristo. Congreso. 06/10/2015.
  • “Se pretende hablar de leyes habilitantes que sólo existen en mentes calienturientas (…) no hay un Jefe de Estado en la historia reciente del país más apegado a la institucionalidad y con un talante democrático más claro que el demostrado por el presidente Santos”. Mininterior Juan Fernando Cristo. Congreso. 06/10/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: