A fuego leeento…


  • Esperen el nuevo escándalo que se le avecina a Fajardo, por una actuación suya cuando fue alcalde de Medellín. En esa decisión fue “acolitado” por su secretario de Planeación Federico Restrepo y por Mauricio Valencia. Un documento irrefutable. El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela.
  • Los diputados invitaron al Secretario de Educación y al rector de la Universidad de Antioquia, para que expliquen las razones del cierre de la sede de Segovia.
  • Los diputados aprobaron la proposición del diputado Jorge Alberto Gómez Gallego, para que sean citados el secretario de Educación, Felipe Andrés Gil Barrera y el rector de la Universidad de Antioquia, Mauricio Alviar Ramírez.
  • Ambos funcionarios deberán explicar las razones del cierre de la sede en Segovia, además del cambio de programas y modificaciones en los exámenes de admisión que han causado inconformidad entre los estudiantes. En el gobierno de “la más educada”. Será el próximo 13 de octubre.
  • El procurador General de la Nación anunció que investigará a los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación que tuvieron que ver con la millonaria contratación motivo del escándalo de hace algunas semanas.
  • Ordóñez aclaró que la investigación ronda a funcionarios administrativos y no al Fiscal General, quien es aforado. “Si bien es cierto que el Fiscal es aforado, yo no investigo el Fiscal, a la Procuraduría sí le correspondería investigar a los diferentes funcionarios con competencias administrativas que tuvieron que ver con la actuación que concluyó con la celebración de dichos contratos”.
  • Pero nada va a pasar. El Fiscal Montealegre es intocable. Cada día aparecen nuevas irregularidades con la Natalia María Lizarazo Tocarruncho, en el escándalo denominado por la columnista María Isabel Rueda, como la “niñera jurídica privada”.
  • El hombre persigue a quien le da la gana. Vean la persecución contra el uribismo, y sin querer queriendo terminó victimizando al expresidente Uribe.
  • Uno de los candidatos más opcionados para llegar a la Asamblea Departamental por el Centro Democrático, es el exalcalde del municipio de San Vicente Ferrer, Roque Arizmendi Jaramillo.
  • Roque ofrece una larga trayectoria en el sector público y privado. Fue concejal y tres veces alcalde por elección popular; funcionario de la Contraloría Departamental y de la Cooperativa de Municipalidades, Gerente de la Sociedad Transportadora San Vicente-Guatapé La Piedra, entre otras, Roque Arizmendi, hizo parte del equipo de trabajo del Centro Democrático que respaldó la aspiración de Oscar Iván Zuluaga a la presidencia de la Republica. Un hombre serio con méritos para llegar a la Asamblea.
  •  Ahora, con el apoyo entre otros de Fabio Valencia Cossio en Medellín y de Rubén Darío Quintero, y un nutrido grupo de dirigentes del Oriente, este curtido exalcalde, marcado con el 57, promete trabajar por el control político, la educación y la modernización del campo.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: