A fuego leeento…


  •  En el mundillo político local sostienen que las adhesiones de los concejales Bernardo Alejandro Guerra y Héctor Fabio Rivera, al candidato Juan Carlos Vélez, estaban cantadas…
  • Se hicieron oficiales el mismo miércoles, un cuarto de hora después de que Eugenio Prieto anunciara su adhesión a Federico Gutiérrez.
  • El Reverbero de Juan Paz conoció que a Guerra lo llamaron de la candidatura de Federico Gutiérrez. La conversación se realizó a través del concejal Luis Bernardo Vélez. Y de la campaña de Juan Carlos Vélez el contacto se cristalizó con Nicolás Duque. – “Pero fue más formal la charla con Duque”, dijo Guerra.
  • Guerra explicó que su acuerdo no es con Uribe, sino con Vélez, en un acuerdo de ciudad, cuyo documento publicó El Reverbero de Juan Paz. De todas maneras las distancias de Guerra con Prieto han sido siempre notorias.
  • Las batallas de Guerra en el Concejo han sido contra la corrupción y este es el lema de su campaña: “Cero corrupción”. . Pero sí llamó mucho la atención la de Fabio Humberto Rivera, actual presidente del Concejo. Un liberal de racamandaca dijo: – “Fabio Humberto siempre tiene una camisa lista…” Rivera ha estado del lado de la administración Gaviria.
  • Bueno, todas estas adhesiones justifican aquella famosa frase: – “Las encuestas enamoran, y además curan todas las heridas”.
  • Hagan cuentas de cuántas personas seguidores del exgobernador Luis Alfredo Ramos se enfilaron con Luis Pérez. Y cuántas de Eugenio Prieto ya ingresaron a las toldas de Juan Carlos Vélez. Y todos hablan de acuerdos programáticos, independientemente de ideologías y principios políticos. No se olviden que la política es dinámica.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: