Rico integra primera comisión del postconflicto


Gabriel Jaime Rico candidato a la Alcaldía de Medellín con el respaldo del Partido de la U, Cambio Radical, Partido Conservador y el grupo ciudadano Juntos Por Medellín, presentó hoy la Comisión Local para el Post Conflicto. Equipo conformado por destacados académicos e investigadores sociales cuyo propósito es comenzar desde ya con el diseño de la política pública con la que la próxima Administración municipal afrontará la implementación del acuerdo de paz.

La comisión será liderada por Luis Fernando Quijano, administrador público, investigador social y presidente de Corpades; John Fernando Restrepo, abogado politólogo, magister y profesor de derecho constitucional de la Universidad de Medellín y, Hernando Roldán Salas, abogado magister en ciencias políticas y profesor de la teoría del conflicto de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

“En esta campaña y en nuestra administración sabemos y sabremos qué hacer con la paz. La firma del acuerdo es una oportunidad para todos los colombianos, incluyendo los Medellinenses. Un Alcalde que no sepa qué hacer con la paz, o que esté en contra de esta, sólo le haría daño a Medellín”, afirmó Gabriel Jaime Rico.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: