El “Paredón” de Alvarez


Así titula Anncol la nota contra el maestro Gardeazábal. Dice que Escritores uribistas como Gustavo Álvarez Gardeazabal, que pululan en la canalla mediática oligárquica, pretenden desviar el debate sobre la nueva jurisdicción de paz y el Tribunal que lo representara para que no cumpla con sus importantes tareas de verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición. El acuerdo de justicia pactado en La Mesa de diálogos de La Habana es una trascendental conquista democrática de la resistencia campesina revolucionaria que es preciso defender con la movilización popular y la acción del poder constituyente soberano.

En su columna Ariete del periódico ADN de hoy 29 de septiembre, el añejo paraescritor uribista Gustavo Álvarez Gardeazabal, insiste en un juego de sentidos diversos para adjudicarle al portal ANNCOL un supuesto sabotaje al proceso de paz y a los recientes acuerdos sobre la jurisdicción especial de paz.

“Anncol, dice, la agencia de noticias que ha hecho por años mampara a la guerrilla, ha sacado, para provocar reacciones, una lista de los personajes que irían a ser llamados al Tribuna de paz que debe constituirse” (Lea la nota de Anncol).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: