A fuego leeento…


  • En la Registraduría Nacional del Estado Civil se cayeron las firmas que presentó el candidato Gabriel Jaime Rico. De las 132.507 firmas presentadas, solo le aprobaron 29.470. Se necesitaban 50 mil firmas. A Rico lo salva el aval que tiene de los partidos Conservador, Radical y la U.
  • En las campañas políticas se ve de todo. Como esta es una ciudad uribista a morir, no cayeron bien los videos de Gabriel Jai8me Rico en contra de Uribe. – “El rival directo de Rico es Juan Carlos Vélez y no Uribe”, comentan.
  • Como también han recibido muchas críticas las vallas en las calles, que dicen que vote por Juan Carlos Vélez, para que Santos no siga mandando en Medellín.
  • “Evidentemente que no. No creo que es posible un acuerdo final si no hay un acuerdo estricto previo del desmantelamiento acerca del paramilitarismo y un acuerdo en el que no solamente se implica el Estado sino toda la sociedad y también los antiguos guerrilleros”, dijo el abogado asesor de las Farc, Enrique Santiago.
  • Enrique Santiago dijo que el acuerdo será aplicable a todos los actores implicados en las violaciones de los derechos humanos durante el conflicto armado de medio siglo.
  • Significa que no solamente militares, policías, guerrilleros o paramilitares van a ser objeto por un proceso del Tribunal Especial, sino también no combatientes. “Eso explica la furiosa oposición del ex mandatario Uribe y su más cercano aliado, el procurador Alejandro Ordóñez que solo han querido colocar a los guerrilleros en el banquillo de los acusados”, comentó el abogado Santiago.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: