Frases calientes…


  • “Seguimos teniendo diferencias con el gobierno cubano y vamos a seguir defendiendo los derechos humanos pero abordamos esos asuntos a través de relaciones diplomáticas y aumentamos el comercio y los lazos entre personas… Congreso estadounidense inevitablemente levantará un embargo que no debería estar más en vigor”. Barak Obama. ONU. 28/09/2015.
  • “Los colombianos reconocemos, salvo excepciones, que las Fuerzas Militares han cumplido con una función legítima. El régimen concreto en esta materia se discutirá en Colombia”. Humberto de la Calle. Negociador del Gobierno. 28/09/2015.
  • “Hay una relación estrecha entre el manejo de la Justicia y la dejación de armas… Todo está sujeto a unas condiciones. La más importante es la verdad plena y las garantías de no repetición… El procurador Alejandro Ordóñez está inventado espantapájaros para pelear, con base en especulaciones”. Sergio Jaramillo. Alto Comisionado de Paz. 28/09/2015.
  • “Creemos que el papa va a continuar colaborando en el proceso y la búsqueda de la paz en Colombia durante todo el tiempo de su papado”. Humberto de la Calle. Negociador del Gobierno. 28/09/2015.
  • “Nosotros no vamos a aceptar un escenario, como nos da la impresión de que piensan algunas organizaciones, donde aquí despachamos rápidamente a las Farc y nos dedicamos a abrir investigaciones contra agentes del estado o civiles, ese no va a ser el escenario, esto no se trata de una cacería de brujas. Se trata de mirar los hechos más graves y significativos del conflicto y de manera equilibrada hacer justicia para todos”. Sergio Jaramillo. Alto Comisionado de Paz. 28/09/2015.
  • “Respecto de los agentes del Estado: las decisiones tienen que ser equilibradas, equitativas, naturalmente que hay diferencias, entre otras cosas porque las condiciones en que cada quien actuaba eran distintas y porque los colombianos reconocemos, que salvo excepciones, las Fuerzas Militares cumplían una función legitima a la luz de la constitución. El régimen concreto en esta materia se discute en Colombia, en los acuerdos de La Habana está claro para las Farc que este tema se deberá discutir y precisar acá”. Humberto de la Calle. Negociador del Gobierno. 28/09/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: