A fuego leeento…


  • La gente lee los hechos y le aplica la dosis de suspicacia que quiere. Por eso algunos observadores ven la llegada de Leonardo Ferrucho a las comunicaciones de la campaña de Luis Pérez, como una especie de retaliación contra el canal regional Teleantioquia… ¿Y saben por qué? Porque las directivas del canal le cerraron el programa a Ferrucho…
  • Como el canal lo ha politizado tanto Fajardo, en beneficio de sus intereses políticos, la gente le saca punta a todas las coyunturas. Con las denuncias sustentadas de los diputados Jorge Gómez y Adolfo León Palacio queda demostrado que en esto de hacer política con los recursos de la Gobernación, el jefe del piso 12 no se para en pelos…
  • El Reverbero de Juan Paz conoció que en Bogotá esperaban que para este fin de semana que algunos medios nacionales hicieran ruido con varios temas de candidatos regionales, campañas, equipos de trabajo y apoyos.
  • Se conoció que estos temas se publicarían en los próximos días. Decidieron más bien buscar el momento oportuno para generar más impacto en el futuro de las elecciones. Ya se sabe de dónde vienen orquestadas estas campañas negras.
  • Ya algunos medios están anunciando la lista de los políticos que campaña tras campaña se aprovechan de los colegas de la radio y de otros canales de comunicación para explotarlos en publicidad y luego quedarles mal en sus compromisos laborales.
  • Cuando salga la lista será publicada, para que la gente los conozca. Si estos políticos de pacotilla engañan a los periodistas, cómo será a la comunidad cuando salgan electos… Algunas de estos compromisos ya tienen procesos judiciales. La opinión pública los conocerá.
  •  El candidato a la Alcaldía de Envigado, Andrés Torres, acaba de recibir los apoyos de la exconcejal conservadora Luz Marina López Peña y el Movimiento Ciudadano Nuevos Caminos, que tiene lista propia al Concejo Municipal. Llegaron el viernes a reforzar la campaña.
  •  Para nadie es un secreto que en temas de Gobernación el Centro Democrático no está compacto como lo alegan algunos dirigentes y familiares de las directivas de este nuevo Partido Político. Dicen que no hay uribistas con Luis Pérez.
  • El Reverbero de Juan Paz ha conocido de algunos integrantes del CD que han mandado a sus más inmediatos colaboradores a trabajar a la campaña de Pérez. Se les aplica como anillo al dedo la famosa frase: – “Llevan al Centro Democrático en el corazón y a Luis Pérez en el tarjetón”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: