A fuego leeento…


  • Esta mañana murió en Estados unidos el general ® Fernando Tapias, quien fue comandante de las Fuerzas Militares en el Gobierno de Andrés Pastrana. Tapias estaba radicado en el país del norte por razones de seguridad. Murió de un infarto.
  • No hay duda que el gobernador Fajardo está utilizando a Teleantioquia para la campaña política, a favor de su candidato. Mire los programas en los que aparece el gobernador y saque sus propias conclusiones. Ahora dizque pretenden montar un debate sobre dilemas éticos. Las mismas cruzadas moralistas que los distinguen y sobre las cuales organizan todas sus campañas.
  • El gobernador Fajardo se ha gastado 2 mil 500 millones de pesos en su programa. ¿Quieren más pruebas?
  • “Los fajardistas crearon un monstruo inexistente llamado Luis Pérez”, le dijo el concejal de Medellín por la Alianza Verde, Miguel Andrés Quintero a Sinergia Informativa.
  • “Por eso, cuando llegué al Concejo, investigué la alcaldía de Luis Pérez, basado en todas las denuncias que habían hecho los fajardistas, pero no encontré nada anómalo, como tampoco lo encontraron las autoridades”, precisó.
  • Y agregó que luego, cuando pasó a investigar las administraciones de Sergio Fajardo y Alonso Salazar. Y encontró varios sí se encontró con cantidad de exabruptos como la biblioteca España que se está cayendo, el Puente de Guadua que ya se cayó, los parques biblioteca con déficit, los colegios de calidad deteriorados por malos materiales y la inutilizada Estación Metroplús de San Pedro, entre otras hechos anómalos.
  • “Las administraciones de Fajardo y Salazar eran como papayas verdes, a las que donde uno tocaba, les brotaba leche”, afirmó el Concejal de la Alianza Verde, refiriéndose a las tantas acciones administrativas contrarias a su cacareada transparencia.
  • “Mejor dicho, si quieren encontrar corrupción, que se miren en un espejo para que la encuentren”, sentenció Quintero. Aseguró, además, que a los fajardistas les incomoda que les hagan control político, por lo que utilizan palabras muy fuertes contra sus opositores para voltear la situación en favor de ellos y en contra de los otros.
  • “La dignidad de los políticos ha sido mancillada por los fajardistas, porque les duele el control político, y aprovechan el desconocimiento, la desinformación y la ignorancia de muchos para venderles, mediante el marketing político y la publicidad en medios nacionales, una idea contraria a la realidad”, concluyó Miguel Andrés Quintero en Sinergia Informativa.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: