Rico busca concentrar 25 mil personas


Una concentración sin precedentes busca organizar el candidato a la Alcaldía Gabriel Jaime Rico (foto), con el fin de legitimar ante sus seguidores su aspiración a administrar la ciudad. La idea es realizar un acto masivo el próximo domingo, entre el Jardín Botánico y el Parque Explora, con unas 25 mil personas.

En la campaña informaron que se hará un montaje completamente temático. “No es un concierto ni una congregación para repartir tamal y gaseosa”, comentaron.

La idea es montar 10 escenarios. – “Cada uno representa un eje programático que abarca las propuestas de gobernanza que se han ido construyendo con cada comuna o sector de la población. Los asistentes podrán recorrer los escenarios que quieran”.

Uno de los organizadores dijo que “haremos la primera encuesta real, cara a cara, con personas de verdad, en la que podrá participar cualquier ciudadano. Se trata de una encuesta de personas de carne y hueso en vivo y en directo. No de 600 llamadas telefónicas hechas desde Bogotá, agregó.

A esta manifestación “están invitados todos los ciudadanos de Medellín de todos los estratos, todas las edades, todas las religiones, todos los sectores sociales, sin excluir a nadie”. El ingreso de la gente se hará desde las 2 de la tarfde.

 

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: