Frases calientes…


  • “Quiero decirles que soy tan escéptica como muchos de ustedes. Hemos trabajado por todos los medios para tratar de tener una cooperación de Venezuela en la lucha contra el narcotráfico, contra los grupos armados ilegales, contra las organizaciones criminales que están en la frontera. En eso, indudablemente, este último año fue un año perdido. Tuvimos 17 reuniones a las cuales Venezuela no le puso fecha. Ese fue uno de los temas del día de ayer: el compromiso y la voluntad política de luchar conjuntamente, es una lucha que solos no podemos librar”. Canciller, María Angela Holguín. Cámara de Representantes. 22/09/2015.
  • “No todo el mundo va a quedar contento… Entre más rápido se llegue a un acuerdo, menos víctimas. No todo el mundo va a quedar contento pero estoy seguro de que a la larga a va ser mucho mejor. Va a haber muchos descontentos; no todo el mundo puede quedar contento pero el cambio va a ser positivo”. Presidente Santos. Blu Radio. 22/09/2015.
  • “Cómo puede ser Venezuela acompañante de un proceso de paz cuando dice que va a comprar más aviones, militariza la frontera y está matando a los indígenas wayúu. Venezuela está violando nuestra soberanía, tiene militarizados 2.200 kilómetros, ha cerrado todos los puntos de paso fronterizos y está generando un desplazamiento forzado masivo”. Expresidente Pastrana. Bogotá. 21/09/2015.
  • “El cartel más grande es venezolano (el de los soles), persiga a los narcotraficantes venezolanos, que están muy cerca del Palacio de Miraflores, que nosotros perseguimos a los narcotraficantes colombianos y lo hemos hecho muy bien durante tantos años”. Expresidente Pastrana. Bogotá. 21/09/2015.
  • “Los colombianos apoyamos el proceso de paz, pero dentro de la Constitución y la ley. Lo que vemos es como si estuviéramos amoldando nuestras instituciones para las FARC, en lugar de que las FARC respeten la institucionalidad del país. Coincido con el papa Francisco: “Todo dentro de la ley”. Expresidente Pastrana. Bogotá. 21/09/2015.
  • “Hay que consensuar los acuerdos de paz en todo. Si hablamos de memoria histórica el Partido Conservador no ha estado en esa etapa pese a que gobernó por más de 150 años y estamos hablando de una Comisión de la Verdad y tampoco aparece el Partido Conservador”. Expresidente Pastrana. Bogotá. 21/09/2015.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: