A fuego leeento…


  • Antony Silva es un buen atajador balones, pero es más arquero David González… Silva se hace unos goles increíbles y el técnico Leonel Alvarez no es capaz de sentarlo. Y para completar a Silva le pagan más del doble de lo que se gana González. ¿O digan que no es la verdad?
  • Cómo será de evidente la intervención en política del Gobernador Fajardo, que el expresidente Uribe ya trinó… Fajardo y sus aspirantes Federico Restrepo y hasta ahora, Salazar, no salen de sus discurso de la corruptela, lo cual evidencia la pobreza de sus programas…
  • Connotados columnistas que antes le hacían reverencias al discurso de Fajardo sobre la transparencia, se han mostrado decepcionados por la forma como el gobernador ha venido negociando con la vieja clase política para que respalde a Federico Restrepo.
  • Los grandes medios bogotanos, en cuya torta publicitaria participa generosamente la Gobernación de Antioquia, continúan disparando informes contra los aspirantes que tienen a Federico Restrepo de “fugitivo” en la cola de las encuestas…
  •  Pero acá también están preparando otros informes sobre el piso 12… Quien tiene rabo de paja no se arrima a la candela.
  •  Que escucharan lo que dicen en el mismo Centro Democrático sobre sus candidatos al Concejo de Medellín. Los llaman “los fantasmas”, porque nadie los conoce. Y como van en coche llevados en andas por el expresidente Uribe, al igual que los congresistas que no tienen un voto…
  • Pero en fin, esas son las reglas del juego… Los candidatos están ahí, sin hacer nada. Como se recuerda, les dicen “Los Patricios” porque no trabajan, mientras “Los Plebeyos” hacen la tarea.
  •  La guerra sucia en las redes sociales en esta campaña contra los candidatos que no son de sus simpatías, la está adelantando la gente que sigue a “Los Paolos”, especialmente a la senadora Paola Holguín. Realmente son unos ataques bajos, vulgares e inaceptables, que van contra la orden del expresidente Uribe de que esta sea una campaña limpia y respetuosa.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: