“Mi primer compromiso, erradicar la inseguridad”


Así comenzó Juan Carlos Vélez (foto) una de sus intervenciones frente a la comunidad: “Mi nombre es Juan Carlos Vélez Uribe, candidato de Álvaro Uribe Vélez por el Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín, y mi primer compromiso es erradicar la inseguridad de la ciudad. Erradicar el hurto callejero, el fleteo y el microtráfico. Y yo mismo haré presencia para erradicar ese asedio de nuestros niños”.

Porque si la honradez lo exige, “la prudencia indica que con mayor razón a estas alturas menos que nunca debe haber lugar para circunloquios y ambigüedades. Los compromisos deben ser y estar claramente definidos y presentados”, dijo el candidato.

“Seguridad y tranquilidad para Medellín, calidad de la educación y oportunidades para todos, encarnan esos anhelos y encierran en sí mismas las promesas de una ciudad posible: con autoridad y con sensibilidad”, prometió Vélez.

Ante los habitantes de los barrios Manila y La Milagrosa, Juan Carlos Vélez ha planteado sus propuestas sobre seguridad, recordando los lamentables hechos recientemente acaecidos en Medellín por cuenta de los habitantes de calle, a los que se hace necesario encarar con “mano firme”. Pero también habla y presenta aquellos otros hechos que exigen un “corazón grande”, ajeno a paternalismos o a asistencialismos, y centrado en la realidad y en la dignidad de las personas: adultos mayores, jóvenes y mayores desempleados, personas en condición de discapacidad y también las madres cabeza de familia.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: