La cara humana de un candidato


León Mario Bedoya, el candidato multipartidista a la Alcaldía de Itagüí, es un aspirante que transmite energía y cautiva a la gente. Así lo demostró el viernes en la noche en el Gran Chablis del hotel Dann, en el acto que les ofreció a sus seguidores con motivo del día del Amor y la Amistad. Fue una reunión más familiar que política, calurosa y afectiva (foto).

El candidato que pregona con orgullo la continuidad de la obra del alcalde Carlos Andrés Trujillo, lanzó un mensaje de amistad y de lealtad, por encima de cualquier interés personal. Dijo que los grandes retos se emprenden con los amigos y se culminan con los amigos. En ese tono reconoció su profunda amistad con el alcalde Trujillo, a quien le agradeció su lealtad y lo que él es en este momento como persona y como político.

“Les agradeció muy especialmente el apoyo a su esposa a sus niños y a su familia.”

El acto estuvo majestuosamente enmarcado por la actuación del Grupo Montecarlo, que con sus barítonos les regaló a las 230 personas que engalanaron con su presencia el Gran Chablis un recorrido musical por 17 países del mundo. León Mario Bedoya dejó realmente una gran noche para el recuerdo.

DSC_3117 DSC_3119 DSC_3135 DSC_3163 DSC_3167

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: