Frases calientes


  • “Jamás aceptaría que el Estado venezolano tiene una política criminal para perseguir colombianos o para perseguir a quienes viven en la frontera. Seguramente que hubo desmanes y eso se puede aceptar, pero no es una política de estado”. Exsenadora Piedad Córdoba. Caracas. 18/09/2015.
  • “Ojalá esta experiencia sirva para eliminar la exportación de pobreza y generación de multinacionales militares”. Exsenadora Piedad Córdoba. Caracas. 18/09/2015.
  • “No podrán ser conexos al delito político aquellos delitos que carezcan de altruismo y de idealismo. El narcotráfico nada tiene que ver con ello, más bien el narcotráfico es conexo a los delitos de lesa humanidad”. Alejandro Ordóñez, Procurador General. 18/09/2015.
  • “Ellos no pueden participar en la actividad política por expresas decisiones de la Corte Constitucional… Los guerrilleros de las Farc deben reconocer su condición de victimarios, entregar las armas y reparar a las víctimas… Son requisitos indispensables para ser beneficiarios de la justicia transicional”. Alejandro Ordóñez, Procurador General. 18/09/2015.
  • “La condena (de Leopoldo López) fue emitida después de un proceso judicial de 19 meses a puerta cerrada y marcado por graves irregularidades”. Seong-Phil Hong, presidente y relator del Grupo de Trabajo de la ONU sobre la Detención Arbitraria.
  • “Tampoco se hicieron públicos los fundamentos de las imputaciones, no se permitió al acusado ejercer su derecho a una defensa adecuada ni se admitieron las pruebas que ofreció para su descargo”. Seong-Phil Hong, presidente y relator del Grupo de Trabajo de la ONU sobre la Detención Arbitraria.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: