En serio: conservadores con Luis Pérez


El matiz “Conservadores en Serio” que orientan el representante a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, y el exprecandidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Carlos Mario Montoya, refrendó su apoyo a la Campaña de “Pensando en Grande” que busca llevar a Luis Pérez (foto) a ocupar la primera dignidad pública del Departamento.

Nicolás Albeiro Echeverry manifestó que a pesar de haber aspirado a tener gobernador propio con Carlos Mario Montoya, las circunstancias los llevaron a decidirse por la mejor opción que, según el Congresista, es Luis Pérez.

“Lo acompañamos en la revolución del campo, con la convicción de que el desarrollo y sostenibilidad ambiental son garantía de acabar con la pobreza y de mayor dignidad para los campesinos. Luis Pérez es lo mejor para Antioquia y la ciudadanía, y eso lo afirmamos como promotores del ambiente sano y defensores de la vida”, dijo el congresista Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán.

Carlos Mario Montoya afirmó que el Candidato a la Gobernación, Luis Pérez, cuenta con un equipo lleno de fortalezas, con la mayor presencia electoral en Medellín, como quedó demostrado con las votaciones que llevaron a Nicolás Echeverry al Concejo de Medellín y a la Cámara de Representantes.

“Pero, además, esta fuerza electoral proviene de las regiones, así que esa conexión, con mucho trabajo juicioso y organizado, va a permitir que el 63 % de la votación que es del Valle de Aburrá favorezca al candidato Luis Pérez”, precisó Montoya, quien agregó que tienen la certeza de que van a tener un gobernador amigo y cercano con el que se va a recuperar la esperanza que se ha perdido en el actual gobierno departamental.

 

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: